Polly Swing


Schwarzkopf & Genkel nos propusieron el desarrollo de una nueva marca y linia de productos de cosmética llamada Polly Swing. El encargo pretendia lanzar una gama más moderna i fashion sin perder la esencia històrica de la marca. La idea es potenciar y reestructurar los antiguos elementos y colores para definir una marca con mayor poyección de futuro.

También se realizó un sales folder para homogenizar el discurso comercial e implantar el producto con coherencia a la vez que se invitaba al consumo a través de regalos por acumulación de puntos. Se quiso potenciar el punto de venta con dos espositores que fueran llamativos acorde con la marca y transmitieran fuerza y juventud. En ellos, a parte del propio producto, se puede encontrar un folleto con consejos de combinación de productos para hacer un uso más profesional de ellos por el consumidor.

Por último se lanzó la gama de productos Power Look, que sigue con la estrategia de acercarse al público más joven con una estética acorde, con tipografias potentes, uso de plata y negro e fotografías de tendencias en los peinados.




Deja un comentario